MORELIA, Mich., 2 de septiembre de 2016.- El corporativo Grupo de Oro cuenta con la capacidad de cobertura total en la construcción de viviendas chicas y grandes, mismas que deja habitables y con la satisfacción del cliente.
De acuerdo a un comunicado, la empresa constructora ha terminado de forma satisfactoria diversas Unidades Básicas de Vivienda Rural, que se desarollan en 45.85 metros cuadrados y esta conformada por sala comedor, dos recamaras, un baño completo y una cocina equipada con estufa ecológica modelo Patzari.
También por puertas metálica para los accesos y de madera de pino, así como con ventanas de aluminio y vidrio y aplanados finos en exteriores y en plafones.
Las estructuras también se conforman por una loza de cimentación de concreto, que está construida a base de muros de tabicón y una loza de azotea a dos aguas.
Todas las viviendas cuenta con instalación sanitaria, eléctrica e hidráulica, es decir, quedan están completamente listas para habitar y contar con una digna calidad de vida para todos los beneficiarios.
Cada una de las casas tienen pintura e impermeabilización, lo que las protege de las contantes lluvias.
Pero además de las UBVR, el corporativo Grupo de Oro cuenta con todo lo necesario para la construcción y equipamiento de grandes viviendas, cuyos clientes podrán satisfacer las exigencias para su nuevo hogar.