Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
16523621_10208796936385373_1707505328_o
Foto: Especial

Conmemoran Centenario de la Constitución en el Cereso de La Piedad

Redacción/Quadratín
 
| 04 de febrero de 2017 | 18:52
 A-
 A+

LA PIEDAD, Mich., 4 de febrero del 2017.- Este tarde en la palapa que fue habilitada como lugar de la solemne celebración del centenario de la constitución los funcionarios del Cereso La Piedad conjuntamente con los internos llevaron a cabo dicha celebración.

De acuerdo a un comunicado de prensa, como maestro de ceremonias el Jefe del Área Técnica el Criminólogo Ezain Rodríguez Guevara quien presento y dio la bienvenida a la invitada especial la Diputada local Adriana Hernández Iñiguez, a la Directora, así como a diferentes personalidades del municipio que se dieron cita para tan memorable celebración en el Cereso La Piedad.

El orden del día fue el siguiente, Honores a la bandera con la banda integrada por los internos, seguida por la entonación del himno nacional, una reseña histórica de cómo fue formada la constitución de 1917 por parte de una interna, juramento a la bandera por parte de un interno, palabras de la Directora del Cereso la Lic. Evangelina Raya Arreola quien agradeció la gestión de  La Diputada por la entrega de pintura para el Centro que servirán para tener un lugar más limpio y digno para los internos y el personal que labora; así mismo reconoció la dedicación de los internos por lograr un evento tan emotivo para los presentes.

En el evento estuvieron también el Lic. Ricardo Hernández Regidos del H. Ayuntamiento de la Piedad, La Lic. Rosenda Rodríguez enlace en la Piedad de la Diputada, el Lic. Mario Iván Rosales Bernal Jefe del Área de Industrial y servicios Laborales y el C. Sergio Eduardo Pedroza Pérez Jefe del Departamento Administrativo del Centro Penitenciario de la Piedad

Para terminar la diputada Hernández Iñiguez, manifestó su apoyo a la institución y se comprometió a hacer las gestiones necesarios para que los internos estén inscritos en el sistema de Salud Pública, agradeció la invitación que tuvo a bien la directora expresándole que estará al pendiente de seguir apoyando y presentándose cuando los tiempos se lo permitan en eventos que organicen los internos ya que todo ayuda para una buena reinserción social señalando que los internos al honrar lo que simbolice nuestros pasado honran a su país con este evento del centenario de la constitución de 1917.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales