APATZINGÁN, Mich., 22 de abril de 2017.- La comunidad de Cenobio Moreno, del municipio de Apatzingán, conmemoró este sábado el primer aniversario de la instalación de su Comité Ciudadano.

Con tal motivo se efectuó en la zona una carrera deportiva con la participación de ciudadanos oriundos de esta demarcación, quienes acudieron tras la invitación previamente recibida.

Es por ello que los participantes, que iban desde niños hasta jóvenes y adultos, se dieron cita en las instalaciones del Teatro del Pueblo portando playeras en tono violeta, distintivo de este encuentro conmemorativo.

La premiación de este evento se dio minutos después de las 11:30 horas, tras el arribo del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, al municipio.

Este Consejo se instauró en 2016 antes las necesidades de atención urgente en materia de seguridad e infraestructura, principalmente, que han sido paulatinamente atendidas.

Esta actividad forma parte de las actividades emprendidas por el mandatario michoacano en la región con motivo del Primer aniversario de los trabajos en las Comunidades Modelo.