LA PIEDAD, Mich., 10 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró fallo condenatorio en contra de Luis Fernando O., al acreditar su responsabilidad en el delito de violación, cometida en agravio de dos menores de edad, entre el 2016 y 2017.

Informa un comunicado que de acuerdo a constancias del proceso, desde inicios del 2016, hasta diciembre del 2017, el sentenciado irrumpía en dos domicilios distintos del municipio de Puruándiro, donde aprovechaba la ausencia de los familiares de las víctimas, ambas de 13 años de edad, para cometer el delito.

Por lo anterior y al tener conocimiento del caso, la Fiscalía Regional llevó a cabo las actuaciones que permitieron establecer la identidad del señalado, quien en su momento fue detenido.

Tras desahogar las pruebas recabadas por la Fiscalía, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió fallo condenatorio en contra de Luis Fernando O., al acreditar su responsabilidad en el delito de violación agravada, por lo que en próximos días se realizará la audiencia de individualización de la pena.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la integridad de la niñez michoacana.