MORELIA, Mich., 9 de julio de 2020.- “Ahora sí están trabajando por la colonia y por el municipio y están haciendo cosas buenas”, manifestó José Antonio López Rico, tras recibir una despensa dentro del Plan Emergente Michoacán Alimenta, en Apatzingán.

Señala un comunicado de prensa que, como padre de dos hijos, José Antonio expresó su agradecimiento por recibir una ayuda en alimento, lo que permitirá llevar comida a su esposa y sus pequeños hijos.

Debido a la epidemia por COVID-19, los ingresos de José Antonio se han visto disminuidos, porque aunque afortunadamente conserva su trabajo en una conocida tienda departamental, los clientes se han disminuido considerablemente.

“Es difícil porque hay que trabajar pero no nos dejan hacerlo al 100 por ciento, debido a esta pandemia no podemos hacerlo como normalmente lo hacíamos, además no hay clientes”, explicó.

José Antonio, como muchos michoacanos, han acatado las medidas de protección sanitarias, la principal, quedarse en casa, por lo que sólo sale a lo estrictamente necesario, es decir a trabajar, y con la despensa recibida por parte de un elemento de la Policía Michoacán, él y su familia no tendrán que preocuparse por el alimento para los próximos días.

“Todo esto de la epidemia está difícil, por eso muchas gracias por este apoyo, por hacer cosas buenas por nosotros”, finalizó.