MORELIA, Mich., 14 de junio del 2016.- La reciente unión entre Grupo de Oro y TitanDol generó 200 empleos directos e indirectos en Morelia, mediante la construcción de una nueva planta de prefabricados de concreto para el desarrollo de gran infraestructura.

Se trata la nueva alianza que realizó la empresa michoacana dirigida por Germán Oteiza Figaredo, con la colombiana Titan y la española Dol, para continuar con la aportación al desarrollo del Estado  a través de la inversión de 100 millones de pesos en la primera fase, en la cual se contrató la mano de obra de 150 michoacanos y se generaron otros 50 empleos indirectos.

Además, el corporativo Grupo de Oro cuenta con más 50 puntos de venta en diversos estados de la República, en los que ofrece los mejores materiales para la construcción.

Con más de 90 años en la industria de la Construcción, la empresa se ha consolidado como la alternativa más confiable para obtener el mejor precio, servicio y calidad en los materiales necesarios para llevar a cabo los proyectos.

Lo que significa generación de empleo directos e indirectos nomsolo en Michoacán, sino en otras entidades de la República, a través de sus sucursales en  Michoacán, Jalisco, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro y recientemente, en Guerrero.