MORELIA, Mich., 22 de octubre de 2016.- El director del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), José Antonio Bernal Bustamante se comprometió a mejorar la capacitación de los elementos de la Policía Michoacán.

En un recorrido por las instalaciones del IEESSP, el comisario Bernal se presentó ante los cientos de estudiantes del Instituto, a los cuales pidió entregarse al cien por ciento en este tema para mejorar las condiciones de seguridad de Michoacán.

Cabe señalar que en el IEESSPP, los cadetes reciben diversas capacitaciones, enfocadas en todo momento al servicio de la ciudadanía, por ello, Bernal Bustamante señaló que durante su mandato se reforzarán los planes de estudio.

El comisario Bernal Bustamante llamó a los cadetes a redoblar esfuerzos en su capacitación policial, pues señaló que solo de esta forma se forjarán como policías al servicio de la ciudadanía.

Finalmente, el director del IEESSPP, José Antonio Bernal Bustamante señaló que la proximidad con la ciudadanía es clave para recuperar la confianza de la ciudadanía hacia los elementos policiales, por ello, dijo trabajar para que los cuerpos de seguridad den resultados favorables.

bernal-bustamante2