Afectará sequía la preservación de murciélagos en Michoacán
CIUDAD DE MÉXICO., 31 de octubre de 2016.- Del total de los usuarios de internet móvil, 76% han realizado una compra desde un teléfono inteligente o tableta en los últimos seis meses, reveló el estudio Mobile Commerce en México y el mundo.
De acuerdo con una nota publicada por El Universal, “los dispositivos móviles desempeñan un papel clave en el impulso del comercio electrónico en México, y crean una experiencia multicanal, porque en cuestión de minutos el consumidor es capaz de comparar precios, confirmar disponibilidad y evaluar beneficios de uno o varios productos y servicios a la vez, sin importar el contexto en el que se encuentre y la inmediatez que ofrecen los dispositivos”, comentó Pierre-Claude Blaise, director General de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).
Además, las compras mensuales a través de dispositivos móviles son un tercio del total que realiza un usuario mexicano pues aunque 41% realizan compras en tiendas físicas, 31% las llevan a cabo desde un dispositivo móvil, 13% desde una computadora de escritorio y 7% por teléfono.
Seguir leyendo: El Universal