MORELIA, Mich., 8 de noviembre de 2018.- En la obra de teatro Cleopatra metió la pata se manejará un humorismo que nos gusta a los mexicanos; el tradicional, aseveró Luis Felipe Cruz Martínez, quién acudió a Quadratín para una entrevista en representación de un grupo de empresarios que ha decidido traer, dijo, obras de calidad a la capital michoacana.
La obra se presentará el próximo 11 de noviembre en el teatro Morelos, en dos funciones: 17 y 19:15 horas. Estarán 30 actores comediantes y figuras del espectáculo mexicano en escena, para hacer comedia tradicional, manifestó el representante de los empresarios.
Es un gran elenco el que está integrado a esta obra y a veces hay algunas alternancias, externó Luis Felipe Cruz. En este caso, dijo no estar a la actriz conocida como La Chupitos, quien será sustituida por Rosa Concha. Aseguró que estarán también en el elenco Maribel Guardia y Ninel Conde.
Cruz Martínez explicó que la obra es una comedia musical producida por Omar Suárez, la cual está basada en la vida de Cleopatra, la última reina del antiguo Egipto, y sus relaciones en torno a distintos personajes ilustres de la historia. Es una puesta en escena donde prevalece el humorismo de Los Mascabrothers y un elenco de comedia.
Cruz Martínez dijo que el humorismo que se maneja en este tipo de obras es el que le gusta a los mexicanos, el tradicional; “últimamente lo que ha pasado es que nuestro humorismo ha sido influenciado por otro tipo de perfiles, de humorismo de otros países”.
El representante de los empresarios de espectáculos, manifestó que ya revisan posibilidades para traer otros espectáculos similares: “estamos convencidos que el auditorio de Morelia merece obras de calidad, que vaya la gente con la certeza de que va a llevarse una muy buena experiencia”, expresó.