MORELIA, Mich., 9 de noviembre de 2018. – Este viernes se produjo un accidente de tránsito donde un hombre perdió la vida, pero no por los golpes, sino por los múltiples piquetes de abeja por la caída de un panal adentro del vehículo después del percance.

El hecho se produjo esta tarde en la comunidad de Las Espigas, municipio de Tarímbaro, población donde la víctima perdió el control del volante y se estampó contra un árbol donde se encontraba el panal, según las huellas que había en el árbol, dieron a conocer mandos policiacos.

Previamente al impacto el vehículo llevaba el quemacocos abierto, facilitando la caída del panal y que las abejas quedarán atrapadas dentro del mismo coche, quedando el chófer a expensas de estos picudos insectos, que le propinaron varias decenas de piquetes.

Los vecinos que se percataron del hecho dieron parte a Protección Civil y paramédicos locales, sin embargo al llegar no fue posible reanimar al parroquiano, el veneno había terminado ya con su vida, siendo solo posible el retirar a las, todavía enojadas, abejas.