GUADALAJARA, Jal 24 de marzo de 2017.-Par de accidenten de automotores mantienen cerrada la autopista Guadalajara-Colima, personal de Protección Civil del estado atendió ambos servicios y en uno extinguieron las llamas que consumieron un tráiler en su totalidad, no se reportan víctimas mortales, sin embargo un hombre fue llevado grave a un hospital cercano.

El primer accidente ocurrió la madrugada de este viernes en el kilómetro 93 en la localidad de San Marcos con dirección a Colima donde una pipa de la empresa Z Gas impactó la barra de contención latera y terminó fuera de la rúa, por fortuna el almacenaje se encontraba vacío por lo que no hubo fuga de gas ni riesgo para los que circulaban por el lugar.

El chofer de dicha pipa salió por su pie sólo con algunos rasguños sin embargo no fue necesario su traslado a un hospital, bomberos municipales y de Protección Civil del estado se hicieron presentes en el lugar.

Minutos después en el kilómetro 100 de la misma autopista la caja y cabina de un tráiler ardieron en llamas, por fortuna el conductor de dicho vehículo de carga fue rescatado con vida, fue enviado de inmediato a un hospital de la zona ya que su estado de salud era delicado.

Por su parte personal de PC del Estado apagaron las llamas e iniciaron con el retiro de las piezas dañadas de la carretera, hasta el momento la autopista en dirección a Colima se mantienen cerrada.