MORELIA, Mich., 25 de septiembre de 2020. – Jesús Melgoza, secretario de Desarrollo Económico, se deslindó de cualquier relación familiar o por afinidad con el presunto sospechoso de la desaparición de la joven Jessica González Villaseñor, no localizada desde el pasado lunes.

“Quiero ser enfático: niego rotundamente que yo encubra o proteja a persona alguna que presuntamente ha cometido un grave delito”, refiere el mensaje del funcionario estatal en su cuenta oficial de Facebook.

Continua el mensaje “Alguien con evidente dolo y mala fe, se está encargando de inventarme hermanos y sobrinos que ni siquiera conozco. Una verdadera vergüenza que gente sin escrúpulos mienta y acuse sin prueba alguna (por el simple hecho de tener el mismo apellido) en una situación tan sensible y delicada.”,

Jesús Melgoza expresó su solidaridad con la familia y amigos de Jessica González Villaseñor, y lamentó que no se haya localizado aun a la joven de 18 años.

Al titular de Sedeco se le ha señalado en redes sociales como pariente del joven inculpado en redes sociales, parentesco que estaría aprovechando para encubrirlo, sin embargo esto resultó ser un fake news.