ZAMORA, Mich., 8 de mayo de 2019.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a dos personas del sexo masculino, por su posible participación en el homicidio de una mujer, ocurrido en la colonia El Porvenir, en esta ciudad.

De acuerdo con un comunicado, el homicidio ocurrió el pasado 22 de abril, cuando Karen Anahí C., caminaba en compañía de dos familiares sobre la calle Cádiz, de la colonia en cita, momento en el que fue alcanzada por Jesús Alberto R., y Miguel Salvador S., quienes viajaban a bordo de una motocicleta, vehículo desde donde accionaron en su contra un arma de fuego para después darse a la fuga.

Por este hecho, la Fiscalía Regional inició las investigaciones correspondientes, logrando establecer la posible relación de los imputados, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el Juez.

Agentes de Investigación y Análisis, en cumplimiento al mandato judicial, detuvieron a Jesús Alberto R., y Miguel Salvador S., para después ponerlos a disposición de la autoridad que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

La FGE, ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la vida de las mujeres; no habrá impunidad.