MORELIA, Mich., 9 de diciembre de 2017.- Con el objetivo de actualizar al personal del Registro Civil sobre la nueva normatividad y evitar conductas indebidas que afecten a la población y al estado, se llevó a cabo el curso de capacitación en el marco del Sistema Estatal Anticorrupción por parte del director de Normatividad y Responsabilidades de la Secretaría de Contraloría, Ernesto Ramírez Ochoa.

De acuerdo a un comunicado de prensa, esta capacitación, indicó el director del Registro Civil, Hugo Gama Coria, estuvo dirigida a más de 100 empleados de estructura y sindicalizados de la dependencia, con lo se da continuidad al plan de capacitación de todo el personal.

“Adicionalmente a este curso, se llevará a cabo uno similar, con igual temática, pero dirigido a los 230 oficiales de todo la entidad el próximo día 11 del presente mes y año”, complementó.

A este respecto, Gama Coria consideró que actividades de este tipo, son fundamentales para dotar al personal del Registro Civil, de más y mejores herramientas para brindar a la población michoacana, un servicio de calidad, eficiente y eficaz.

En relación a este tema y una vez concluida la capacitación, el director del Registro Civil consideró prudente recordar a las y a los servidores públicos, sobre sus obligaciones y responsabilidades para con el pueblo de Michoacán, de ahí que lanzó una invitación a la población, a denunciar cualquier irregularidad en los trámites y servicios en el Departamento Jurídico de la Dirección.

Valentín Gómez Farías número 525 esquina con Héroes de Nocupétaro
Colonia Industrial, Código Postal 58130, Morelia, Michoacán.
Teléfono (443) 113 42 00, extensión 202 y 215
Correo electrónico: registrocivilmichoacan@gmail.com