MORELIA, Mich., 20 de julio de 2019.- Este sábado el municipio de Pátzcuaro vibrará entre música de rock, cultura, bailes y globos de Cantoya como parte del CabtoyaFest 2019.

Las actividades, que iniciaron el pasado viernes seguirá este sábado con cuenta cuentos, talleres de elaboración de este atractivo, talleres de reciclaje, y varios grupos exponentes de diversos géneros.

La presentación estelar de este 20 de julio será la banda DLD, que con temas como Reencuentro, Mi vida, Animal, Arsénico, Todo cuenta, Sea, Viernes, entre otros, cerrará la noche de celebración a partir de las 21 horas.

En el transcurso de la tarde se presentarán Erick Tzintzun, EdbE, Elena Lavrova, Fejovila, Felina Rock N Roll, La Santa Guapachosa, D Raitt y DLD; todo en la plaza Vasco de Quiroga.

Las actividades continuarán este domingo centradas en talleres, elevación de globos de Cantoya, exposición pictórica, y grupos como Martín Paz, Doneexx, Norteño M 16, Eddy Vázquez, L3ON, La Dolorosa, Pit Moreno, Los Delicados, Fermatta Music, entre otros.

De acuerdo con el edil Víctor Báez, se tiene previsto rebasar la afluencia de otras ediciones: 40 mil en el primero; 80 mil en el segundo; 190 mil en el tercero y más de este número para la edición 2019.