MORELIA, Mich., 18 de septiembre de 2020.- Encharcamientos severos registra la avenida Camelinas, en las inmediaciones de la intersección con la avenida Ventura Puente, tras las lluvias observadas en Morelia la tarde de este viernes.

Mediante vídeos difundidos en redes sociales, se puede ver vehículos que transitan la vialidad, pese a que la acumulación de agua supera el nivel de aceras y camellones.

Además, sobre todo en los carriles centrales, el agua dificulta el paso de los automotores.

Las lluvias continúan en la zona norte del área centro de Morelia, donde se tienen encharcamientos en las calles aledañas a la calzada Madero.

Rogelio Rangel Reguera, coordinador de Protección Civil y Bomberos municipal, mencionó que aunque los recorridos de elementos de corporación por la ciudad comenzaron 20 minutos atrás, no se reportan afectaciones por las lluvias.

Reiteró que no se tiene conocimiento, por parte de la autoridad, de daños atribuibles a las precipitaciones pluviales.

Agregó que los niveles de ríos y drenes se encuentran actualmente a un 50 por ciento promedio, por lo que no representan riesgo inminente para la población que reside en las cercanías.

#EnVideo | Se inunda avenida Camelinas de Morelia

#EnVideo | Tras lluvia en Morelia, se inundan vialidades en avenida Camelinas a la altura de plaza Fiesta. 😱⚠️¡Toma precauciones!📹: Brenda Domínguez/Quadratín

Posted by Quadratín Michoacán on Friday, September 18, 2020