MORELIA, Mich., 20 de noviembre de 2018.- Tras el arresto del jefe de tenencia de Francisco Serrato, de Zitácuaro, por presunta omisión en el caso de los cuatro linchados en Cresencio Morales, vecinos de aquellas comunidades mantienen un bloqueo en la autopista de Occidente, a la altura de la caseta de Lengua de Vaca.
Confirmaron mandos policiales que se trata de un grupo aproximado de 30 personas que impiden el libre tránsito de vehículos y demandan que la Fiscalía Regional ponga en libertad al sospechoso.
En esta manifestación participan vecinos de Francisco Serrato, Cresencio Morales y Donaciano Ojeda, quienes se encuentran de manera pacifica externando su inconformidad con esta detención.
Hasta el momento, las autoridades ministeriales han informado únicamente de esta detención, no obstante que la detención de los cuatro presuntos ladrones fue en el centro de Cresencio Morales, lo mismo que el linchamiento, tenencia diferente a la de Francisco Serrato, como oportunamente informó Quadratín.