Benito Juárez, sin reporte de lesionados ni fallecidos

URUAPAN, Mich., 9 de junio de 2025.- Luego de los reportes sobre un ataque a la alcaldía de Benito Juárez, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado informó a través de un comunicado de prensa que han sido reforzados los operativos en dicha región, sin embargo, rechazo algún tipo de acontecimiento.
Cerca de las 19 horas, a través de redes sociales, y por fuentes policíales se reportó el ataque a la presidencia de ese municipio, incluso, la Secretaría de Seguridad Pública al recibir el reportó envío refuerzos a la zona para atención al reporte.
La seguridad en la zona ha sido fortalecida con presencia de efectivos policiales y militares, mientras a través de redes sociales los pobladores de Benito Juárez manifiestan su preocupación ante los acontecimientos de violencia.