MORELIA, Mich., 15 de junio del 2021.-La Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas supervisó y reporta un avance de un 70 por ciento de la obra en la construcción de la Estación 3 de Bomberos, ubicada en el Fraccionamiento Villas del Pedregal.

De acuerdo con un comunicado de prensa, esta obra traerá grandes beneficios para los morelianos que viven en esta zona de la ciudad, ya que con la construcción de esta estación, se buscará brindar una mayor atención a los ciudadanos de una forma más eficaz y pronta en esta área de la capital.

Esta estación contará con el equipamiento necesario para la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía. La inversión para la construcción de esta estación es de más de 8.4 millones de pesos. Beneficiando a un aproximado de 200 mil personas y reporta un avance del 70 por ciento de su construcción.

Con esta obra, el Gobierno de Morelia refrenda el compromiso de transformar la vida de las y los ciudadanos al brindar obras de calidad y en beneficio de todos.