URUAPAN, Mich., 18 de noviembre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentó ante un Juez de Control a cuatro personas del sexo masculino, por su posible relación en dos robos con violencia, hechos ocurridos en esta ciudad.

De acuerdo con un comunicado, primeramente, la Fiscalía Regional formuló imputación en contra de Alejandro D, y Juan M, quienes fueron detenidos el pasado 14 de noviembre, luego de que ingresaron a una farmacia ubicada en la calle Pinzón, de la colonia Villa Uruapan, lugar donde amagaron con un arma de fuego a los empleados para despojarlos de dinero en efectivo.

Asimismo, presentó ante el juez a Jesús T. y Gerardo, A., quienes fueron detenidos por Policía Michoacán, el pasado 15 de noviembre, luego de que interceptaron a su víctima que manejaba un vehículo de transporte público por la calle Tlazazalca, de la colonia Valle Dorado, y tras amagarla con arma de fuego, la despojaron de dinero en efectivo.

Una vez que se realizaron las diligencias respectivas, los detenidos fueron presentados ante los jueces respectivos, determinándose en el primero caso la vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de los imputados; mientras que, en el segundo caso, a petición de la defensa, se resolverá en el término legal.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos; no habrá impunidad.