MORELIA, Mich., 8 de septiembre de 2016., De acuerdo con información del gerente estatal de Liconsa Michoacán, Gerónimo Color Gasca se atiende en la entidad un padrón de 235 mil beneficiarios, los cuales están afiliados a los programas que se otorgan en Liconsa.

En un mensaje a través de sus redes sociales, Gerónimo Color señaló que hoy, como nunca antes, Liconsa cuenta con una cobertura total en los 113 municipios de la entidad.

“Como nunca antes, Liconsa atiende en Michoacán a más de 235 mil beneficiarios”, aseveró el gerente.

Asimismo, luego de los cambios anunciados en el gabinete de Enrique Peña Nieto, Gerónimo Color Gasca agradeció al entonces secretario de Sedesol, José Antonio Meade el apoyo que siempre demostró hacia los michoacanos cuando estuvo a cargo de la dependencia.

En este sentido, Color Gasca dio la más cordial bienvenida al nuevo titular de la Sedesol, Luis Enrique Miranda Nava y expresó que se continuará trabajando por el legado del presidente Enrique Peña Nieto sea de que haya menos pobres y más prosperidad en las familias de escasos recursos.

En un último mensaje, Gerónimo Color, enfatizó, ” como nunca antes, Liconsa tiene cobertura total en los 113 municipios de Michoacán”

Finalmente, el gerente estatal de Liconsa Michoacán puntualizó que con estas acciones se refrenda el compromiso de Enrique Peña Nieto hacia los michoacanos por otorgar una alimentación sana, variada y suficiente.