MORELIA, Mich., 1 de diciembre de 2021.- Un hombre fue ultimado a tiros en el mercado sobre ruedas que se instala en el recinto de la antigua feria al Norte de la capital del estado; derivado de esta acción, una mujer que pasaba por la zona resultó lesionada de bala.

De acuerdo con los primeros reportes, un par de sujetos accionaron sus armas en contra de un hombre que se encontraba en el mercado, quedando sobre la cinta asfáltica, asimismo, una mujer que transitaba por la zona quedó malherida por impacto de arma de fuego.

Al momento, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encuentra en el lugar de los hechos para comenzar con las primeras diligencias, mientras, se instala un operativo en al zona para tratar de dar con los victimarios.

Cabe señalar que en lo que va de esta semana, suman dos asaltos a establecimientos de comida y dos presuntos asaltos; uno en inmediaciones del Zoológico de Morelia y el otro en la colonia Tres de Agosto. El primero se perpetró el lunes, siendo el primer objetivo la taquería El Infierno de avenida Camelinas, los hechores se llevaron celulares y un auto; el segundo se realizó el martes por la madrugada en Hamburguesas Papanoa ubicada en la misma avenida con el mismo modus operandi.

Por último, este miércoles durante los primeros minutos elementos de Policía Michoacán fueron alertados de un hombre herido con un disparo en la cabeza del que se presume, fue un asalto; posteriormente al filo de las 12 horas se informó del robo de 160 mil pesos a una persona en inmediaciones del Zoológico Benito Juárez, todos los hechos en menos de 72 horas en Morelia.