LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 23 de octubre de 2016.- Fue al filo de las 21:30 horas de este sábado cuando, al interior de una autolata ubicada a un costado de la pensión de tráiler, en la autopista Siglo 21 cerca de los Puentes Cuates, en Lázaro Cárdenas, privaron de la vida, con disparos de arma de fuego, a Verónica O. A., de 26 años, quien se encontraba despachando al establecimiento en esos momentos.

Testigos indicaron que a la zona de atención a clientes ingresó una camioneta, de la cual solamente escucharon los disparos que acertaron en la humanidad de la mujer, quién quedó tirada sobre la zona vial del establecimiento. Los hechores se dieron a la fuga.

De inmediato, al lugar arribaron elementos de Bomberos Becape, quienes checaron los signos vitales de la mujer quien lamentablemente ya había fallecido.

Personal de la Policía Michoacán, Semar, Sedena y Policía Militar arribaron al lugar de los hechos, donde de inmediato implementaron un operativo de búsqueda de los hechores, mientras que personal de la policía acordonó el área.

Posteriormente, la Unidad Especializada en Escena del Crimen, tras realizar el levantamiento de evidencias, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.