MORELIA, Mich., 3 de octubre  de 2018.- Con un balazo en la cabeza, es como fue encontrado el cadáver de Isaac Heriberto G., de 50 años, custodio del penal de Delitos de Alto Impacto, quién se encontraba reportado como desaparecido.

La última vez que sus familiares tuvieron contacto con él fue el pasado martes, luego de que saliera de trabajar del referido penal, pero nunca llegó a su domicilio particular, por lo que fue reportado como desaparecido.

El cadáver fue localizado en la carretera Zinapécuaro-Morelia, en una brecha paralela que conduce a la comunidad de La Purísima, en el municipio de Álvaro Obregón, confirmaron mandos policiales.

Sobre el cuerpo del ex custodio se observaron al menos cuatro lesiones por proyectil de arma de fuego, pero sin que en el lugar se localizaran elementos balísticos, por la anterior se presume la víctima fue asesinada en un sitio distinto al lugar del hallazgo.

Conforme los protocolos de ley, el cuerpo fue llevado al anfiteatro local e informado a sus parientes sobre las condiciones en que fue localizado.