MORELIA, Mich., 7 de noviembre de 2019.- Como resultado de los operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante el mes de octubre, fueron asegurados 373 kilogramos de distintas drogas.

De acuerdo con un comunicado de prensa, las diversas acciones realizadas por los agentes de la policía Michoacán durante el citado periodo, permitieron el aseguramiento de 371 kilogramos de marihuana, así como 2.091 kilos de sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

De igual manera, los trabajos de vigilancia implementados por los elementos policiales, permitieron la localización y destrucción de mil 200 plantas de marihuana y el decomiso de 603 pastillas psicotrópicas.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas, conforme marca la ley.

La SSP no baja la guardia en su compromiso de combatir todo acto ilícito que atente contra de la salud y el bienestar de la población michoacana.