Zamora, Michoacán, a 31 de marzo de 2020.- Derivado de una acción coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), se logró la detención de una persona del sexo femenino en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo, en este municipio.

Refiere un comunicado que agentes de la Policía Michoacán y de la GN realizaban labores operativas en la avenida Lázaro Cárdenas, cuando a la altura de la colonia El Dorado le marcaron el alto a Blanca E., toda vez que, al notar la presencia de la autoridad, aceleró su marcha a bordo de un vehículo de la marca Mazda.

Al darle alcance, el personal policial verificó los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación, e Inteligencia (C5i), corroborando que cuenta con reporte de robo.

La indiciada y la unidad, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, a fin de que se determine su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone al servicio de la población el número 911, a fin de reportar acciones ilícitas.