MORELIA, Mich., 14 de junio de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo que se encuentra relacionado en hechos constitutivos de delito; dicha acción se registró al Sur de la ciudad.

De acuerdo con un comunicado, derivado de un reporte del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), que alertó a la Policía Michoacán sobre detonaciones de arma de fuego realizadas por una persona a bordo de una camioneta marca Chevrolet color verde, en la colonia El Durazno, los uniformados desplegaron un dispositivo de seguridad en la zona.

Minutos después, los agentes policiales localizaron la unidad en la calle Rafael López en dicha colonia, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de realizar las diligencias que marca la Ley.

En la zona, se mantienen acciones operativas para garantizar la seguridad de las y los michoacanos; el 911, se encuentra disponible las 24 horas para atender cualquier emergencia.