MORELIA, Mich., 23 de enero de 2019.- Resultado del despliegue policial nocturno en las 10 regiones de seguridad en las últimas 12 horas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público 18 sospechosos, siete armas, 40 cargadores y más de dos mil cartuchos de distintos calibres.

También fueron asegurados en esta contingencia operativa siete vehículos con reporte de robo, ocho por haber sido utilizados presuntamente en hechos delictivos, más de cinco kilos de marihuana y 260 gramos de metanfetaminas, señaló el subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta vía telefónica.

Asimismo, el mando policial informó que desde muy temprano este miércoles se hizo el despliegue de elementos en las 10 regiones de la entidad, focalizándose esfuerzos en la región de Tierra Caliente, donde en los últimos tres días se experimentaron bloqueos.

Con ello, dijo, “pretendemos detectar vehículos con reporte de robo, vamos por los objetivos delincuenciales y seguiremos con el trabajo de desarme, enfocándonos a las poblaciones donde se han experimentado hechos violentos”.

Recordó que solamente al corte del 14 al 21 de enero, el lunes, 101 sospechosos fueron detenidos, cinco fueron recuperados con vida de su cautiverio y 34 armas largas llevadas también ante la representación social.