ZAMORA, Mich., 9 de febrero de 2020.- Como resultado de una acción operativa en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un arma de fuego, cargadores, equipo táctico y una camioneta que cuenta con reporte de robo.

De acuerdo con un comunicado, derivado de la activación de un arco carretero, elementos de la Policía Michoacán fueron alertados sobre la unidad de la marca Ford con reporte de robo que circulaba en esta población, por lo que de manera inmediata implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona.

Fue a la altura de la localidad La Sauceda que los agentes policiales ubicaron el automotor, el cual, al realizarle una inspección, localizaron al interior del mismo, un arma de fuego calibre 7.62×39 mm., tres cargadores, y equipo táctico. 

Tras realizar las actuaciones respectivas, el vehículo y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad. 

La SSP pone a disposición de las y los michoacanos el número 911, a fin de denunciar y combatir actos constitutivos de delito.