TINGAMBATO, Mich., 14 de julio de 2020.- Resultado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de un arma de fuego, 180 cartuchos útiles, 3 cargadores, un vehículo con reporte de robo y equipo táctico. 

Según un comunicado, los agentes policiales realizaban tareas operativas en el tramo carretero Tingambato-La Escondida, sitio donde ubicaron un vehículo de la marca Ford, el cual se encontraba siniestrado, por lo que se procedió a realizar una inspección. 

Tras efectuar una inspección, se confirmó que la unidad cuenta con reporte de robo, localizándose en su interior los cartuchos de diversos calibres, cargadores y equipo táctico. 

Tras llevar a cabo las actuaciones correspondientes, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad. 

La SSP exhorta a la población michoacana a reportar a la línea de emergencias 911, todo acto que atente contra la seguridad de la población michoacana.