MÚGICA, Mich., 23 de agosto de 2020.- En seguimiento a los recorridos de vigilancia efectuados por elementos de la División Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se aseguró a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo; hecho efectuado en este municipio.

De acuerdo con un comunicado, durante labores operativas implementadas para la disuasión del delito, elementos de la Policía Michoacán ubicaron el vehículo de la marca Ford a la altura del kilómetro 124 de la Autopista Siglo XXI, procediendo a marcarle el alto a su tripulante.

Al verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos, el personal policial corroboró el reporte de robo, por lo que su conductor identificado como Francisco C., fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea de emergencia 911, a fin de reportar acciones ilícitas que vulneren el patrimonio de las y los michoacanos.