ZITÁCUARO, Mich., 4 de diciembre de 2020.– Tras el reforzamiento de labores operativas llevadas a cabo para preservar el orden en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron 4 camionetas -tres de ellas cuentan con reporte de robo-, las cuales están implicadas en hechos delictuosos. 

De acuerdo con un comunicado de prensa, la implementación de dispositivos de seguridad en la localidad de Macutzio, permitió a agentes de Policía Michoacán localizar 4 automotores de las marcas Toyota, GMC, y Ford, respectivamente, los cuales están relacionados en la comisión de delitos.

Al efectuar una inspección, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que tres de las unidades cuentan con reporte de robo, por lo que fueron puestas a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

La SSP hace un exhorto a denunciar a la línea de emergencias 911 todo acto que atente en contra de la tranquilidad de la población michoacana.