MORELIA, Mich., 4 de agosto de 2020. – Momentos de pánico e incertidumbre vivieron dos empleados de una estación de gasolina, del Poniente de la ciudad, cuando dos asaltantes los despojaron del dinero de la venta.

Los empleados del establecimiento, en avenida Periodismo, después de quitarles el dinero de la venta, fueron conducidos, encañonados hasta un cuarto del lugar y encerrados, dieron a conocer mandos policiales.

Enseguida, los asaltantes intentaron a toda costa abrir un cajero automático del establecimiento, aparentemente afirme, sin embargo, no contaban con que en el sitio había un botón de pánico, mismo que fue accionado oportunamente alertando a la autoridad.

En la búsqueda de los criminales, la Policía Michoacán logró detener a uno de los sospechosos que pretendía fugarse por las azoteas de las casas, del fraccionamiento Ignacio Pérez, en tanto que su compinche se dio a la fuga, de acuerdo a informes de la Policía Preventiva.

La persona sospechosa fue conducida por los agentes a las instancias del Ministerio Público, dónde se va a definir su situación ante la ley.

La cantidad robada hasta ahora no se ha determinado.