MORELIA, Mich., 19 de octubre de 2019.- Debido a la creciente de un río un camión de la línea Purépechas fue arrastrado por la corriente la tarde de este sábado en Coahuayana, repuntándose solo pérdidas materiales.

De acuerdo con reportes policiales, al filo de las 19 horas circulaba la unidad de autotransporte de pasajeros, en inmediaciones del predio denominado Barranca del Potrero, cuando la creciente del río tapó por completo el cruce.

Automovilistas se detuvieron en ambos sentidos, sin embargo, el chofer de la unidad tomó la decisión de continuar su paso y a escasos metros de llegar al otro lado del afluente la fuerza de la corriente arrastró el vehículo.

De inmediato, los seis pasajeros y el chofer fueron auxiliados y lograron salir de la unidad por las ventadas, mientras que se pidió apoyo a las autoridades.

Al momento, se dirige a la zona del siniestro una grúa proveniente de Tecomán para lograr recuperar el autobús, en tanto que los pasajeros serán valorados por paramédicos en el lugar.