MORELIA, Mich., 31 de agosto de 2016.- Con una inversión superior 2.6 millones de pesos y en beneficio de cientos de familias, el presidente municipal de Huetamo, Elías Ibarra Torres dio arranque a los trabajos de electrificación y alumbrado público en la comunidad de San Antonio Urapa.

De acuerdo a un comunicado de prensa, ante el encargado de la obra, Adrián Salgado Trejo, así como del encargado del orden, Teodoro Saucedo Sánchez, el Comisariado Ejidal, Julián Reyes López y de cientos de familias, el alcalde explicó que con dicha obra se dotará del servicio de electrificación y alumbrado a la comunidad.

En ese sentido, dio a conocer que se instalarán 12 postes de concreto, así como otros 35 con el mismo número de luminarias de LED, para iluminar aproximadamente 950 metros, y destacó que con dicha obra además de atender una demanda sentida de la población, ya que se mejorará la calidad de vida de los habitantes de la comunidad, se generaron fuentes de empleo.

Esta obra se realiza gracias a las gestiones que el presidente municipal, Elías Ibarra, quien reconoció los apoyos que el gobierno estatal que encabeza Silvano Aureoles en favor de la población de Huetamo.

El alcalde subrayó que la obra incluye el alumbrado público y electrificación de la comunidad, en la que se instalarán las luminarias y el material que se requiere para que a la brevedad la población pueda gozar de dicha obra.

Resaltó que en Huetamo se ha dado impulso a la obras prioritarias para la población, con el objetivo de combatir la pobreza y marginación, así como garantizar el desarrollo y bienestar de la gente.

Los beneficiarios agradecieron al alcalde que se haya atendido la solicitud que por años han demandado en la comunidad y reconocieron su compromiso con la gente.