CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre de 2016.- El Papa Francisco expresó hoy su apoyo al movimiento a favor de la familia en México, en referencia a la marcha nacional que tuvo lugar la víspera y que congregó a miles de personas en la capital del país.

De acuerdo con el portal 24 Horas, durante su bendición dominical con el Angelus, ante miles de personas congregadas en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el Papa también aseguró su oración especial por el “querido pueblo mexicano”, tras el asesinato de dos sacerdotes la semana pasada en estado de Veracruz.

“Me asocio con mucho gusto a los obispos de México en el sostener el empeño de la Iglesia y de la sociedad civil a favor de la familia y de la vida, que en este tiempo exigen especial atención pastoral y cultural en todo el mundo”, afirmó, hablando en italiano.

“Y además aseguro mi oración por el querido pueblo mexicano, para que cese la violencia que en estos días ha golpeado también algunos sacerdotes”, agregó el jerarca de la Iglesia Católica.

Más información 24 Horas