MORELIA, Mich., 8 de enero de 2018.-El Gobernador, Silvano Aureoles, alertó sobre los riesgos que implica la falta de estrategias en la promoción turística, no solo para Michoacán, sino para los destinos turísticos nacionales.

Ante ello, el mandatario ofreció el acompañamiento a los empresarios del ramo, aprovechando todos los recursos disponibles para la promoción.

Al encabezar la firma de la Declaratoria por el Turismo en Michoacán, el titular del Ejecutivo estatal destacó el esfuerzo de los empresarios e instituciones para remontar los escenarios y adversidades que dejaron los granadazos del pasado 15 de septiembre del 2008.

“Estamos a punto de recuperar nuestro máximo histórico del 2007”, aseguró el perredista, quien manifestó que aún no hay que echar las campanas al vuelo. 

Cabe destacar que el sector turístico nacional fue uno de los más impactados dentro del paquete del presupuesto federal para el 2019, donde los recursos para la promoción de México en el extranjero fueron desaparecidos del proyecto.