MORELIA,  Mich., 7 de noviembre de 2018.- Continuarán las condiciones atmosféricas poco variables en el Estado,  debido a la permanencia de la masa de aire frío que está asociada a la circulación anticiclónica y ligera afectación de un canal de baja presión. Estos sistemas meteorológicos, generan cielo la mayor parte del día despejado, con formación de algunos nublados por la tarde y se mantiene bajo potencial de lluvias con intervalos de chubascos. Dominarán temperaturas frías por la mañana y noche en zonas altas del Estado, mientras que se mantendrán los valores de temperatura altos en la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional  del Agua (Conagua).

 

En Morelia y los municipios circundantes  cielo despejado por la mañana con formación de algunos nublados por la tarde y no se descarta ligera posibilidad de lluvias de baja intensidad.   Las temperaturas se mantendrán frías por la mañana y noche, continuando el ambiente algo caluroso por la tarde.  Soplará viento  de ligero a moderado variable.

Temperatura máxima de 25.0 a 27.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 09.0 a 11.0 grados Celsius

 

La Región Lerma-Bajío dominará cielo la mayor parte del día despejado, con algunos nublados dispersos por la tarde  y lluvias escasas. Las temperaturas se presentarán  frías por la mañana  y noche, así como ambiente algo  caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable.

Temperatura máxima de 28.0  a  30.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 09.0 a 11.0 grados Celsius

 

En las Zonas Montañosas cielo despejado por la mañana, con desarrollo de algunos nublados por la tarde y no se descarta la posibilidad de lluvias con intervalos de chubascos de forma muy dispersa.  Se espera tiempo frío por la mañana  y noche, así como ambiente templado por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado variable, con rachas fuertes durante los eventos de tormentas.

Temperatura máxima de 19.0 a 21.0 grados Celsius

Temperatura mínima de   04.0 a   06.0 grados Celsius

 

En Tierra Caliente y la Zona Costera se espera el cielo la mayor parte del día despejado y lluvias escasas. Las temperaturas se mantendrán calurosas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable.

Tierra Caliente                                          

Temperatura máxima de  36.0  a  38.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 21.0 a 23.0 grados Celsius

Zona Costera:     

Temperatura máxima de 32.0 a 34.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 22.0 a 24.0 grados Celsius

Morelia:

Temperatura mínima de hoy  11.0 grados Celsius

Temperatura máxima de ayer 28.0 grados Celsius

Sin lluvia en el C.P.M. Morelia de 8:00 am a 8:00 am