Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Al menos 9 colonias de Morelia con afectaciones por tormenta

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 10 de julio de 2018 | 7:55
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 10 de julio de 2018. – Las lluvias puntuales de la noche y madrugada de este martes dejaron cuantiosos daños materiales en hogares de la colonia Ciudad Jardín, Infonavit Quinceo, Solidaridad, Presa de los Reyes, Lago 1, 23 de Marzo, 26 de Julio, El Resplandor y La Colina.

 

La presión del agua reventó las puertas de los hogares en la colonia Infonavit Quinceo, se llevó carros y los muebles de varias, además de un pequeño deslave que provocó pérdidas importantes en hogares humildes.

 

El nivel del agua alcanzó hasta un metro de altura en colonias del Norte como Presa de Los Reyes, Lago 1, Infonavit Quinceo, El Resplandor y Ciudad Jardín, confirmaron mandos de rescate.

 

Asimismo, afirmaron que las lluvias afectaron principalmente a las colonias de los puntos más altos de la ciudad, librando las afectaciones colonias como Prados Verdes y Carlos Salázar, puntos críticos durante esta temporada.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales