MORELIA, Mich., 19 de octubre de 2016.- En medio de aplausos de los empleados y funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública, Adrián López Solís oficializó el relevo del titular de esta dependencia la tarde de este miércoles.

El encargado de la política interna del estado despidió a quien fuera por un año el Comisario General de Michoacán, José Antonio Bernal Bustamante, cumpliendo así con la encomienda del Ejecutivo estatal de tomarle protesta al diputado con licencia Juan Bernardo Corona Martínez.

A quien dijo podría cumplir con tan loable labor de procurar y dar certeza de seguridad a los michoacanos.

Lo cual no se separa de la función que venía cumpliendo hasta ahora que era servir a los michoacanos, sino por el contrario confirmar su compromiso con los electores.

Por su parte, Bernal Bustamante recibió de manos del Secretario de Gobierno el nombramiento como titular del Instituto Estatal de Estudios Superiores y Profesionalización Policial.

Bernal Bustamante durante su intervención agradeció al Ejecutivo estatal a la vez que reconoció los posibles desatinos durante su gestión pero se va diciendo sentirse orgulloso de la institución que abandona y para la cual sirvió los últimos 12 meses.