MORELIA, Mich., 9 de septiembre de 2020.-De nueva cuenta, Telcel, el emporio de la telefonía celular en México es acusado de incumplimiento con sus clientes, a quienes da gato por liebre.

Al menos es lo que expuso Orlando Pardavé, que acusó a la empresa del libanés, Carlos Slim, de entregar un aparato de menor gama que se solicitó a través de la tienda virtual de Telcel.

En su narración, Orlando Pardavé narró que compró y pago por un teléfono célular iPhone, sin precisar modelo ni costo y acusó que en su lugar, recibió un aparato cuyo costo es de unos 3 mil pesos.

“No fue algo tan feo como un Boing”, expresó el cibernauta en alusión al caso de que joven que recibió un jugo en lugar de su Smartphone que también compró en Telcel, quién se vio obligado por la Profeco a reponer el aparato a la defraudada, según los reportes periódisticos.

Orlando Pardavé denunció que de puso en contacto con Telcel pero lo batearon y no lo resolvieron el caso.

La bolita fue aventada a la trasnacional Fedex y a Radiomovil Dipsa, donde Telcel le pidió al maltrecho cliente que las demandara, pese a que la factura indicaba la venta de un iPhone.