MORELIA, Mich., 5 de enero de 2020.- Para impulsar acciones conjuntas al interior de la LXXIV Legislatura de Michoacán, apostando al beneficio de las y los michoacanos, la coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, Wilma Zavala Ramírez se reunió con la diputada Mayela del Carmen Salas.

Señala un comunicado de prensa que, durante la reunión, se coincidió en trabajar en unidad, con la finalidad de lograr acuerdos al interior del Poder Legislativo, y que éstos se traduzcan en leyes y reformas que generen bienestar, desarrollo y justicia a las y los michoacanos.

Wilma Zavala resaltó que desde la Representación Parlamentaria se ha apostado por el trabajo legislativo, generando propuestas de reformas de ley o nuevas leyes que sean viables y acorde a las necesidades de Michoacán.

Resaltó que Michoacán y nuestro país requieren de la suma de esfuerzos y visiones para cristalizar proyectos que atiendan las necesidades y demandas de nuestro Estado, por lo que todo representante popular debe apostar a construir acuerdos y otorgar resultados tangibles a la gente.

Por ello, coincidieron en trabajar en una agenda común, mediante la cual puedan responder a las necesidades de los distintos sectores sociales y compartieron las propuestas en la que están trabajando y serán llevadas al Pleno de la LXXIV Legislatura en las siguientes sesiones.

La líder de la Representación Parlamentaria refirió que la labor de los diputados siempre debe responder a las necesidades la sociedad, por lo que el compromiso asumido de manera plena y en el que se trabaja en responder a los requerimientos y las necesidades públicas y sociales.