MORELIA, Mich., 14 de diciembre del 2016. – A pesar de encontrarse en la cárcel como presunto responsable de homicidio múltiple, el hoy ex alcalde de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue, utiliza la red social Facebook para comunicarse con familiares y amigos.

Quadratín comprobó que este miércoles, a las  09:52 horas, el militante del Partido del Trabajo tenía activa su cuenta en la referida plataforma, en donde escribe en primera persona.

“He sido respetuoso de las víctimas y sus familias y de comentarios mal intencionados, pero llegará el momento que daremos a conocer la verdad de los hechos que tratan de cubrir a los verdaderos culpables”, reza su más reciente publicación.

En la publicación citada las reacciones no se hicieron esperar, más de 50 personas su comentario y otros 245 colocaron una reacción a su publicación.

El seis de agosto pasado fue vinculado a proceso y destinado a prisión preventiva en el penal de Mil Cumbres, esto luego de que un juez encontró los elementos necesarios para sospechar de su presunta participación en el homicidio

Los jóvenes habrían sido asesinados la noche del tres de julio en un predio en Indaparapeo, llevados hasta una predio en Cuitzeo de la Laguna y calcinados los cuerpos arriba de una camioneta.