MORELIA, Mich., 20 de mayo del 2020.- La ciudad de Zamora fue nuevamente el escenario de dos homicidios dolosos; esta tarde dos hombres fueron acribillados hasta la muerte en las colonias Jardines de Catedral y Ejidal Norte.

Sobre el asfalto de la calle Carlos A. Madrazo y Felicitas del Río, quedó el cadáver de Jaime Ruiz A., de 45 años, mejor conocido en su barrio por el apodo del Santiguas, y quien se presumía tenía problemas de adicciones y del que existen registros de detención por posesión de drogas.

Junto al cuerpo quedó la bicicleta en la que se trasladaba y varios casquillo percutidos, calibre .38, según información que se ha recabado de manera preliminar por los servicios periciales.

Un par de horas después, y como si portar armas fuera la nueva normalidad, dos hombres llegaron a pie hasta la casa marcada con el número 562 de la calle Niños Héroes, en la colonia Jardines de Catedral, y atacaron al joven David A. A., de 28 años, del que no se tiene antecedentes de haber incurrido en siquiera faltas administrativas.

Los cuerpos de las víctimas pasaron al anfiteatro local, para reunir cualquier indicio que pudieran tener encima y sirvan para dar con los responsables.