MORELIA, Mich., 21 de mayo de 2018.- Por presuntas amenazas de muerte, la abogada defensora de la principal sospechosa del secuestro de María de Lourdes Torres Díaz no acudió a la audiencia de control de detención; la defensa pública asignada solicitó un plazo para preparar la ofensiva.
Después de esperar por algunos minutos a que llegara su abogada, y no sin cierta amargura, Socorro M., principal sospechosa en el rapto de Lulú Torres, denunció a la juez Ana Lilia García Cardona que su defensora había sido amenaza de muerte, situación que le fue informada vía telefónica.
Por lo anterior, y ante la urgencia del caso, Ana Lilia García Cardona designó un abogado de la defensoría pública, quien concluyó era necesario un plazo constitucional para hacerse de la carpeta de investigación y preparar la ofensiva.
La audiencia tendrá su continuación el próximo martes, a las 12 horas, sin embargo, y como en pocas veces, esta será a puerta cerrada porque la víctima, Lulú Torres, teme que la información que ahí se revele dañe su imagen y la termine por afectar en la contienda electoral por la presidencia de Álvaro Obregón.