MORELIA, Mich., 12 de noviembre de 2020. – La noche de este jueves se registró un ataque en la colonia Lucio Cabañas, balacera en la que dos hombres fueron muertos y un niño, aparentemente víctima colateral, resultó lesionado y se encuentra en proceso de ser ingresado a un hospital de la ciudad.

Los dos hombres asesinados convivían en la banqueta, afuera de una casa, en la calle Chalmita, sitio a donde arribaron hombres a bordo de una motocicleta y arremetieron en su contra, de acuerdo a información de la Policía Local, y quienes mantienen bajo resguardo policial el sitio del crimen.

En dicha agresión, un menor que se encontraba dentro de la casa, se presume de aproximadamente tres años, fue alcanzado por una bala, pero cuyo estado de salud no se ha revelado de manera clara, solo se ha difundido la versión de que se encuentra estable y en traslado para ser asistido por especialistas.

El crimen le ha sido notificado a la Fiscalía Especializada en Homicidio Doloso, por lo que en breve se van a levantar los cadáveres y serán ingresados al Servicio Médico Forense, para que los dolientes los identifiquen y pueda reclamarlos.