MORELIA, Mich., 14 de junio de 2019.- Vecinos de la calle Álvaro Obregón, en el Centro Histórico de Morelia, denunciaron el riesgo de derrumbe de la corteza del inmueble marcado con el número 51, esquina con avenida Madero, el que advierten un peligro para quienes transitan por la zona.


La señora María Aguilar, empleada del edificio, informó que se ha pedido apoyo a las autoridades, pero cuestionó que hasta la fecha se han limitado a colocar una cinta perimetral de advertencia, sin mayor aviso sobre el riesgo.

“Les pedimos a las autoridades que atiendan esto, porque lamentablemente ya hasta que suceden las desgracias es cuando prestan atención; pusieron una cinta, pero alguien hizo la maldad de quitarla y lo que más preocupa son las criaturas que pasan por aquí”, dijo.

En el sitio se observó a un elemento de la Policía Municipal que colocaba una cinta amarilla, sin embargo, no hay mayor aviso para los transeúntes, por lo que los vecinos esperan la intervención de la autoridad competente para la restauración del inmueble o lo que proceda.