URUAPAN, Mich., 12 de diciembre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo de un Juez, vinculación a proceso contra dos personas del sexo masculino que se encuentran involucradas en el delito de robo de vehículo, ilícito cometido el pasado lunes en el municipio de Ario.

Informa un comunicado que de acuerdo a constancias que obran en el expediente, ese día, las víctimas se encontraban a bordo de la unidad, momento en el que fueron interceptados por Agustín P., y José Eduardo P., quienes los amagaron con armas punzocortantes para despojarlos del vehículo.

Por lo anterior, los detenidos se dieron a la fuga a bordo de la camioneta mientras que los agraviados iniciaron una persecución para después pedir el apoyo de la Policía Michoacán, la que finalmente los detuvo.

Los imputados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que, en audiencia, al formular imputación, presentó datos de prueba que fueron suficientes para que un Juez de Control resolviera vinculación a proceso y fijara prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.