VISTA HERMOSA, Mich., 28 de marzo de 2017.- Autoridades estatales y municipales se reunieron en el municipio de Vista Hermosa para encabezar labores de supervisión de la obra carretera de la zona.

Se trata de la reconstrucción del entronque carretero en la Autopista México-Guadalajara con Vista Hermosa, a donde acudió el mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo.

Comentó que se mantendrá la colaboración y coordinación con las instancias estatales y federales para fortalecer, en este caso, la red carretera de Michoacán y principalmente aquella que se encuentra en estado de deterioro mayor.

Nicolás Ramírez Zaragoza, edil de Vista Hermosa, mencionó que esto ya era una necesidad importante para el transporte de unidades pesadas con mercancía, así como de automovilistas y autobuses de pasajeros.

“Esta obra ya se anhelaba, de reconstrucción de carreteras y más en esta zona que es de gran afluencia y que la gente y los automovilistas ya lo estaban pidiendo”, indicó el edil.

José Juan Domínguez, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), destacó que para esta obra se destinaron 23.4 millones de pesos y lleva ya un avance de 75 por ciento. En próximas semanas se entregará en su totalidad.

Mencionó que esto es parte de los trabajos en 34 tramos carreteros que se efectúan en las siete regiones en las que se dividió a Michoacán, para revisar labores de mejora de la infraestructura en todos los sentidos.

Destacó que en monto global se destinan recursos por 786 millones para 271 kilómetros de la red estatal más dañada.