MORELIA, Mich., 23 de noviembre de 2014.- Un sismo de menor intensidad sacudió el sudoeste del municipio de Coalcomán a la 1:59 horas de la mañana de este domingo, reporta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con el organismo, el sismo tuvo una magnitud de 3.6 grados y su epicentro se ubicó 76 kilómetros al sudoeste de la cabecera municipal, precisa el organismo.

De acuerdo con el Sismológico, el movimiento en la sierra michoacana fue precedido por otro sismo de menor intensidad, a la 1:17 horas, 37 kilómetros al sudeste de la ciudad de Tecomán, en el estado de Colima, localidad que se encuentra en los límites con el municipio michoacano de Coalcomán.

El movimiento apenas fue perceptible en las cabeceras municipales aledañas, y hasta el momento no se reportan daños materiales ni víctimas.

Cabe señalar que la actividad sísmica en la entidad se ha mantenido constante, pues apenas el viernes se registraron movimientos similares en esos mismos municipios, ambos con intensidad 3.4 grados en la escala de Richter.